Nirvana Templo - Numerología de nuestro nombre

Lo que devela la numerología acerca del nombre de nuestra escuela

La ciencia de los números nos muestra a partir del nombre elegido, las posibilidades de cada uno. Cada nombre es la alianza con el universo. Es el que nos representa, es como su propio Mantra, posee sonido e imagen, los cuales generan una vibración energética que nos acompañara siempre. *Los humanos tejen su destino a causa de su nombre* (Hermes Trimegisto).

 

El nombre Nirvana vibra con la clave del número 34, es decir (3+4)=7, es una vibración muy fuerte, muestra armonía entre la mente y los cuatro elementos, rige el crecimiento y el desarrollo ordenados. Está conectado con los misterios ocultos de la vida, integra los mundos material, mental y espiritual, obteniendo así un enfoque sistemático para la propia evolución, y la autorrealización. Conduce todas las cosas al término que le corresponde, significa que hay crecimiento ordenado, con gran ayuda cósmica, la intuición, las inclinaciones hacia los aspectos espirituales de la vida se equilibran con el mundo ordenado de las formas.’ La recompensa estará en acción directa con los propios esfuerzos''. Comprendiendo que el proceso lleva su tiempo. 

 

 

Nirvana Templo: vibra con la clave 61 (6+1) =7 se trata de una vibración de paz y sinceridad, la palabra clave es '' consumación, consecución''. Busca la perfección, influye sobre los grupos, la fe, la integridad y el interés por el desarrollo espiritual dominan las formas del mundo material en la práctica de la disciplina y el control emocional. Nirvana Templo nos indica, que el cambio se produce a través de la búsqueda espiritual. Es la manifestación divina que nos obliga a tomar conciencia de nuestras limitaciones humanas. Es el despertar del conocimiento Superior. '' EL TRIUNFO'' por el esfuerzo y la lucha del hombre, para dominar las fuerzas y las limitaciones materiales.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jani Whitsett (domingo, 05 febrero 2017 21:19)


    Good answers in return of this issue with genuine arguments and describing everything about that.